post header

Imprenta Morejón Servicios

Contamos con muchos servicios para brindarles una gran cantidad de opciones: Impresión Offset, Impresión Digital, Trabajos autorizados por el SRI, Departamento de Post-Prensa, Departamento de Manualidades, Fabricación de sellos, Artículos Escolares, Calendarios

Imprenta Morejón Servicios

Impresión Offset

En la Imprenta Morejón contamos con todas las herramientas necesarias y el personal calificado para ofrecerle IMPRESIÓN DE CALIDAD. Es simplemente una IMPRESIÓN PERFECTA ideal para tiradas medianas y grandes.

Impresión Digital

Con este proceso se pueden imprimir tiradas muy cortas y con gran rapidez. Esta es la opción perfecta en caso de requerir tiradas de pocos ejemplares.

Trabajos autorizados por el SRI

Sea un pedido de varios miles de facturas o en pocas cantidades, realizamos sus documentos comerciales con rapidez y eficacia. Sistema digital para entrega rápida de: Facturas, Notas de venta, Guías de remisión, Comprobantes de retención, Liquidaciones de compra, Notas de crédito, Notas de débito, Recibos Comprobantes y mucho más.

Departamento de Post-Prensa

Tenemos todo lo necesario para plasmar sus ideas en los impresos requeridos: Troquelado, Numerado, Grafado, Guillotina

Departamento de

Manualidades

Cuando anunciamos nuestro evento social, no solo estamos anunciando una celebración, sino un evento trascendental en nuestra vida. La invitación es muy importante ya que enviará las primeras impresiones de la celebración, contando con:

Recuerdos

Bodas, Bautizos, Cumpleaños

Tarjetas

Día de la Madre, San Valentin, Tarjetas Personalizadas

Fabricación de sellos de caucho y sellos secos

Sellos Trodat de procedencia alemana

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y caucho de calidad insuperable.

Sellos shiny de Singapur

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y caucho de calidad insuperable.

Artículos Escolares y de Oficina

Brindamos a nuestros clientes los mejores precios en un mercado competitivo, sumado con la atención personalizada y la eficacia del servicio que se merecen. Entre nuestros servicios contamos con despachos dentro de la provincia (sin costo adicional) y despachos a nivel nacional. Somos distribuidores exclusivos de la Marca CREATIV y además somos fabricantes de Impresos Escolares y de oficina (cuadernos, papel milimetrado, hojas perforadas, cartulinas en general y papeles de todo tipo). Ofrecemos descuentos especiales por compras al por mayor.

Galeria

photo 1
photo 2
photo 3

Calendarios y Artículos Promocionales

Nuestro aliado estratégico PROPAR es el mayor fabricante y vendedor de Calendarios a nivel nacional. En imprenta Morejón ofrecemos el mismo precio al que usted compra sus calendarios y artículos promocionales en Quito. Distribuimos al 99% de imprentas y afines de la zona Centro del país ahorrando tiempo y dinero al sector grafico del centro del país.

photo 1
photo 2
photo 3
photo 4