Voltaje Movimiento Independiente

 

New York
07 Ene 2019Voltaje News

Zoe tour USA 2019

Zoé arrancó la gira Aztlán, nombre que comparte con su sexto álbum de estudio, ofreciendo tres conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional, en junio, desde entonces y hasta el momento la banda ha ofrecido 70 shows en 10 países: Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, España, Inglaterra y, por supuesto, México, en cuya capital la banda ofreció la noche del viernes 7 de diciembre un show Sold Out, en el Palacio de los Deportes.

Un día antes del concierto, la banda recibió Disco de Oro por las altas ventas de Aztlán, álbum que registra más de 30 mil copias vendidas en México; además, cuenta con más de 100 millones de streams en audio y video. Considerada la obra cumbre en la carrera de la mejor banda latinoamericana, Aztlán cuenta ya con una edición especial en vinilo, la cual salió a la venta el mismo viernes.

"Azul", el que fuera el primer sencillo del álbum, fue elegido por los editores de Apple Music para ser parte de la lista de las 100 canciones que definieron el año.

Zoé arrancará 2019 con su esperada gira al lado de Metric y July Talk en Estados Unidos, la primera fecha será el 13 de febrero en House of Blues de Boston, Massachusetts; además, la banda mantendrá su tour con Aztlán y recorrerá nuevamente territorio estadounidense y España. 


Para enterarte de toda su gira visita nuestra cartelera alternativa Voltaje.

 

Voltaje

Por: Voltaje Redaccion

Leave a comment