Voltaje Movimiento Independiente

 

New York
14 de Septiembre 2020Voltaje News

ELECCIONES USA 2020

El 3 de noviembre los votantes en Estados Unidos decidirán si Donald Trump permanece en la Casa Blanca por un periodo más. El presidente del partido republicano está siendo desafiado por el candidato del Partido Demócrata Joe Biden, conocido por ser el vicepresidente de Barack Obama.

A medida que se acerca el día de las elecciones, diferentes empresas encuestadoras intentarán medir el estado de ánimo de la nación preguntando a los votantes qué candidato prefieren. En las encuestas nacionales que supuestamente son una buena guía para conocer sobre la popularidad de un candidato en todo el país se dice que Biden va a la cabeza con el 51% sobre Trump que lleva el 43%. 

Sin embargo, en 2016 se dijo que Hillary Clinton lideró las encuestas y ganó casi tres millones de votos más que Donald Trump y aun así perdió, esto se debe a que EE. UU. Usa un sistema de colegio electoral, por lo que ganar la mayor cantidad de votos no siempre le otorga la ventaja en la elección.
¡El nuevo presidente elegido llevara la responsabilidad de continuar con el despertar del estado profundo protegiendo a los más indefensos y encerrando a todos aquellos que lo único que buscan es llevar al mundo a la división, esperemos que gane la verdad!! Dios bendiga USA.

 


Alfredo Jalife | Elecciones en Estados Unidos | Luz y Oscuridad

Leave a comment