EL TIEMPO NOS HA DADO LA RAZON!

#barriocashapamba#barriocashapambaelprimerambato#cashapambaelprimerambato#elprimerambato

EL TIEMPO NOS HA DADO LA RAZON!

Ya en su momento denunciamos públicamente las irregularidades, mentiras y falta de respeto por parte del Comité Permanente de la FFF y su directora solo por pedir lo justo para nuestro barrio, la directora de ese tiempo ya no esta sin embargo quedo su remplazó que termino con un desagradable evento de globos.


Ahora la mejor Reina que ha tenido Ambato, que dejó de lado los vestidos y la corona por ayudar a su gente a sus ambateños la quieren discriminar??? Que pobre pensamiento de los del Comité Permanente de las FFF. Nuestro apoyo total a Laura Victoria Palacios Soto.
Es importante que este próximo año tengamos otra dirección del comité permanente de las FFF. Y lo mas importante que los barrios participen ya que se destina mas de un millón de dólares los cuales no se ven reflejados en los barrios que tanto predican y hasta ahora no nos han dado una correcta rendición de cuentas.


No estamos de acuerdo con la elección de reinas y ese tipo de actividades si este solo busca LUCRAR Y no brindar un servicio a la comunidad que se supone para eso son “elegidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *