julio 16, 2019

Directiva


Presidente: Ing. Henry Vasconez

Nacido en la parroquia la Merced, barrio Cashapamba el “Don Henry” nombre con el que los vecinos del barrio lo tratan, paso su niñez y adolescencia con sus amigos en las calles del barrio, después de un tiempo emigro a los Estados Unidos lugar en el cual se recibió como Ingeniero en Artes Gráficas Digitales, siendo después el Ceo-Founder de Voltaje Magazine Internacional la primera revista de rock latino y movimiento independiente en New York, hasta la fecha continua la revista cumpliendo con más de 16 años brindando apoyo al medio Independiente. Ahora ya radicado en Ecuador ha ido desarrollando un sentido de amor y cariño por su barrio buscando así la manera de apoyar a la limpieza, cuidado y progreso, en este sentido el 8 de febrero del año en curso fue elegido presidente del barrio Cashapamba en un foro abierto con una participación barrial extensa, siendo elegido por unanimidad.


Vicepresidente: Ing. Angel L Toalombo M.

Vivió sus primeros 5 años en la ciudad de Quito, sus padres por razones de trabajo se trasladaron a vivir en la parroquia la merced barrio Cashapamba donde ingreso a sus estudios primarios en la escuela Jorge Carrera Andrade del mismo barrio, posteriormente ingreso al colegio nacional bolívar y finalmente a la universidad técnica de Ambato, le gusta el deporte y sus años de estudio secundarios fue deportista federado de Tungurahua, luego de varios años de esfuerzo y trabajo logro comprar su propia casa y reside en la calle Izquieta Pérez junto a su esposa María Fernanda Córdova y sus tres hijas Britney, Heidy y Melek. Su trabajo desempeñado fue en Fritolay y Plasticaucho industrias en la línea de supervisión con concursos de capacitación en Perú, Colombia y EE.UU.


Secretaria: Ing. Glenda B. Luna S.

Nacida en Latacunga Glenda tuvo que viajar a su corta edad a la ciudad de Santo Domingo de los Colorados lugar donde pasaría su niñez y parte de su juventud, pero por coincidencias del destino fue elegida para asistir a la Universidad Técnica de Ambato, tendiendo que trasladarse por tercera vez a una nueva ciudad, lugar que guardaría para ella el éxito de su carrera y su realización personal. En la actualidad y con su título obtenido de Ingeniera en Marketing y gestión de negocios, trabaja en el departamento de Marketing para la compañía de la persona que habría conocido durante su paso por la Universidad y que actualmente es su pareja, padre de su hija y con quien no solo ha formado una familia sino también una exitosa Compañía en crecimiento llamada “Chris Lop”. Ahora forma parte de la directiva del barrio en calidad de secretaria papel que lo está desempeñando con responsabilidad y amor al barrio.


Tesorero: Ing. Cristian Lopez

Originario del barrio Cashapamba, Christian sería una de aquellas personas que ha decidido apostar por ser profeta en su propia tierra, objetivo que ha sido ampliamente cumplido hasta hoy. Estudio Ciencias sociales en el colegio san Alfonso María de Ligorio, siguió el nivel superior en la Universidad Técnica de Ambato en la carrera de organización de empresas, carrera que después le sería muy útil para lograr emprender su sueño el cual era crear una fábrica de ropa textil, al momento es el Gerente y accionista mayoritario de la marca CHRIS LOP moda internacional. Actualmente es el tesorero de la directiva 2019. 

VOCALES:

Sra. Monica Cunalata

Sra. Consuelo Nuñez

Sra. Janeth Nuñez

Sr. Pablo Vargas