EL GRUPO ESPAÑOL LOVE OF LESBIAN INICIA UN VIAJE ÉPICO HACIA LA NADA: V.E.H.N.

Los Ángeles, CA (16 de abril, 2021) – Ha sido larga la trayectoria recorrida por el grupo más importante del panorama Indie-español. Mas de veinte años de carrera, en la que han acumulado una discografía de 13 discos editados entre álbumes de estudio y directos.

Esta vez, Love of Lesbian nos entrega V.E.H.N., su Viaje Épico Hacia la Nada, el cual incluye los adelantos que se han ido presentando en estos meses: Cosmos, El Mundo, El Sur (feat. Bunbury), además de otras 9 canciones inéditas. “El proceso desde El poeta Halley [lanzado en el 2016] hasta Viaje épico hacia la nada ha estado plagado de cambios, replanteamientos, despedidas y épocas oscuras que han dado lugar a renacimientos particulares dentro de nuestro ente.” 

Apunta Santi Balmes, quien está detrás de las composiciones y de las letras de Love of Lesbian. “En el exterior, la cosa también prometía. Empezamos la grabación con una explosión cercana y la acabamos con una pandemia. Por tal motivo, son días en los que pensar en uno mismo pasa más que nunca por pensar en los demás, épocas en las que hay que volver a primaria para recordar ese «Yo, tú, él-ella, nosotros, vosotros, ellos-ellas». 
Love of Lesbian lo conforman cuatro personajes que suman más de cuatro. Son un sólido proyecto que se han convertido en lo que son gracias a la personalidad de sus componentes. Juli (guitarra), Santi (voz), Jordi (guitarra) y Uri (batería).

Cada uno de ellos se apasiona por cosas que le rodean, que le emocionan, que le marcan, a través de un prisma singular. Con cerca de 100 millones de streams en la carrera de Love of Lesbian, varios Discos de Oro y Platino, un Grammy Latino, reconocimientos de los premios Rolling Stone como Grupo del Año y Gira del Año (2010 & 2011), algunos de sus discos en las listas de los más vendidos en España, son datos para mencionar del grupo, así como sus giras internacionales que son muy esperadas en Latinoamérica, especialmente en México donde culmino su última gira frente a más de 10,000 espectadores en el Auditorio Nacional.

Este año, el grupo espera arrancar con la gira internacional más ambiciosa hasta el momento, dando inicio con el primer espectáculo de este tamaño desde el inicio de la pandemia, en el que agotaron los 5,000 boletos del recinto a tan solo horas de iniciada la venta.

Prensa LoL (EE.UU.):
The Music Joint Group – Elena Rodrigo
erodrigo@themusicjointgroup.com
818-693 2715


Website: loveoflesbianband.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *