LUMINARA PRESENTA JUNTO A SUGEILY CARDONA SU NUEVO VIDEO MUSICAL NO HAY LUGAR PARA EL ODIO.

Premier Video Musical: Luminara, anuncia la premier de su Vídeo Musical titulado: No hay lugar para el odio. El mismo se podrá accesar por medio de su página oficial: http://www.luminaramusic.com, YouTube y demás redes cibernéticas. Link Video Musical No hay lugar para el odio: https://www.youtube.com/watch?v=bnzPvKzpNUU

Menos odio, más amor. Son las palabras que mejor resumen el propósito fundamental de su mas reciente tema el cual cuenta con la participación especial de Sugeily Cardona (cantante y 2da finalista de Lavoz USA) y Elmer Pérez (Bailarín y Coreógrafo)

Dvy cantante de Luminara nos comenta: Últimamente vivimos una vida donde la violencia, el maltrato y el odio en todas sus vertientes se han visto agudizado por el encierro. No queremos aceptar, todo lo que tenemos de frente y lo ignoramos por estar pendiente a los artificios y a la nueva tecnología de la vida actual. Por ello, entendemos que nuestra forma de ayudar es difundiendo este tema al mundo.

Carlos Guitarrista del grupo continứa diciendo: Es innegable el hecho que la sociedad ha llegado a un nivel de deterioro social marcable. Los valores cada vez merman, aunque no es así del todo, pero es lo que se ve y nos enseñan pừblicamente; por ello, hay que entender que como sociedad debemos superar nuestras debilidades, fanatismos, entre otras; y sobre todo evolucionar, sacar las diferencias que nos arropan y erradicar el odio de una vez por todas.

LUMINARA se identifica con todo aquello que asemeje Claridad Musical y a través de su propuesta podemos apreciar claramente su estilo. Un rock melódico, fusionado con elementos del ‘world music’ acompañado de un propósito fundamental. Brindar luz, claridad y enfoque por medio de sus canciones. Para más información sobre este grupo independiente del área norte de la Isla del Encanto. Les invitamos a que visiten su página oficial en la siguiente dirección http://www.luminaramusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *