3STAR Voltaje Magazine Internacional

El descubrimiento del Dr. Hamer la Nueva Medicina Germánica conocida también con las iniciales NMG, no podrían aparecer en mejores tiempos que ahora en tiempos de post pandemia, la tendencia de la gente es ser dueños de su mente y buscar nuevas medicinas alternativas.

Si tuvimos una gran mejora con la medicina tradicional eso es indiscutible, sin embargo en el trascurso de la historia el mundo farmacéutico ha sido asaltada por un cambio por hacer dinero , se crearon el mejor invento que fue crear medicina para gente sana.

Te preguntas de que se trata, muy simple con la pandemia la corrupción ha salido a flote en cada país con mayor profundidad, al igual que después de la peste negra en Europa la historia nos cuenta que la gente empieza una nueva evolución en cuanto a la medicina ya que la tradicional no ha podido cubrir sus expectativas.  

La nueva medicina germánica en este caso sería el inicio de su expansión post pandemia. La nueva medicina germánica NMG también llamada la medicina sagrada en España

Dr. Hamer en Voltaje Magazine Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *