Dr.Hamer y su gran descubrimiento

El descubrimiento del Dr. Hamer la Nueva Medicina Germánica conocida también con las iniciales N.M.G, no podrían aparecer en mejor momento, ahora en tiempos de post «pandemia», la tendencia de la gente es ser dueños de su mente y buscar nuevas medicinas alternativas si tuvimos una gran mejora con la medicina tradicional eso es indiscutible.

Muy pocos son los medios serios que comparten este gran conocimiento científicamente comprobado. A pesar que los esfuerzos han sido gigantes para frenar su difusión, la verdad es que lo conocen todos y si no es así solo escuchas sobre la nueva medicina germánica y sus 5 leyes biológicas y cambiara la forma como vemos las enfermedades.

Es el mejor momento para que la NMG aparezca a la luz de todos, a pesar que desmontaría el gran negocio de vacunas y pastillas el mundo tarde que temprano aceptara el conocimiento que el Dr. Hamer ha compartido al mundo.

Por tal acontecimiento de gran importancia Voltaje Magazine Internacional publica una edición especial para compartir mas detallado todo sobre esta nueva medicina conocida en España como la medicina sagrada. Muchos profesionales de la medicina tradicional han acoplado el conocimiento del Dr. Hamer para mejorar sus métodos, sin embargo no todos lo reconocen al descubridor y el que inicio todo lo que hoy también lo conocen como Biodesprogramacion una rama de el conocimiento de la Nueva Medicina Germánica.

Sin duda el Dr. Hamer se merece todos los reconocimientos del mundo por este gran aporte a favor de la humanidad.

Video de Dr. Hamer y su perspectiva sobre el Coronavirus video borrado por Youtube y bloqueado en algunas plataformas , si no puedes ver dar click al link a continuación: https://www.facebook.com/ambatovision/videos/885737761989354

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *