Pandora Papers 2021

Han sido unas semanas emocionantes desde el lanzamiento de Pandora Papers de ICIJ. Como estoy seguro de que ya habrá visto, nuestra investigación pionera y histórica ya ha creado un gran impacto en todo el mundo. 

Los políticos, los gobiernos e incluso los museos están respondiendo a las revelaciones de Pandora Papers: se han publicado declaraciones, se ha desafiado a los líderes y ahora se están devolviendo objetos preciosos a sus legítimos propietarios. Con toda la emoción, queríamos informarles que a principios de noviembre de este año organizaremos un evento de panel con Pierre Romera, director de tecnología del ICIJ, y Delphine Reuter, periodista de datos e investigadora, quien nos llevará detrás de escena. de lo que se necesitó para armar esta increíble investigación.



El panel está abierto solo para nuestros Insiders de ICIJ, ¡pero no queríamos que nuestros lectores se lo perdieran! Por un regalo de cualquier monto, se le invitará a unirse a este evento exclusivo. ¡Conviértase en un Insider hoy! Como lector suscrito, comprende la importancia del periodismo de investigación y que nuestro trabajo continúa cambiando el mundo.

Pero no podemos hacer esto sin su apoyo. Considere convertirse en un miembro de ICIJ Insider hoy y no solo recibirá una invitación a nuestro evento de panel en línea, sino que también recibirá actualizaciones trimestrales sobre nuestro trabajo, la capacidad de enviar sus preguntas a nuestros periodistas y más. ¡Esperamos verte en noviembre! En agradecimiento Jeffrey Woolverton Director de Desarrollo de ICIJ PD: Si ya ha donado y es un Insider de ICIJ, ¡gracias! Nuestro sistema tarda unos días en registrar los regalos. ¡Agradecemos su generoso apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *