Cypress Hill lanzó un nuevo sencillo, “Open Ya Mind”

Los pioneros del hip-hop Cypress Hill ya han tenido un 2021 ajetreado, pero no podían dejar que terminara el año sin darles un poco más a sus fanáticos. El grupo multiplatino lanzó un nuevo sencillo, “Open Ya Mind”, que es la segunda canción de su próximo décimo álbum de estudio que se lanzará a principios de 2022 a través de MNRK.

La pista producida por Black Milk está disponible en todas las plataformas de transmisión HOY y detalla las ramificaciones corporativas y la ambigüedad gubernamental de legalizar el cannabis en los Estados Unidos. «Open Ya Mind» sigue al lanzamiento de primavera del primer sencillo, «Champion Sound», del próximo álbum. Lanzado en marzo, «Champion Sound» fue un lanzamiento sorpresa después de que apareció en la banda sonora de R.B.I. Baseball 21. La canción también fue la pista destacada de su asociación con Montego Cerveza. Lo que los fans no sabían era que TAMBIÉN estaban probando un nuevo álbum de estudio.

Lanzamiento de primavera del primer sencillo, «Champion Sound», del próximo álbum. Lanzado en marzo, «Champion Sound» fue un lanzamiento sorpresa después de que apareció en la banda sonora de R.B.I. Baseball 21. La canción también fue la pista destacada de su asociación con Montego Cerveza. Lo que los fans no sabían era que TAMBIÉN estaban probando un nuevo álbum de estudio.
 
lanzamiento de primavera del primer sencillo, «Champion Sound», del próximo álbum. Lanzado en marzo, «Champion Sound» fue un lanzamiento sorpresa después de que apareció en la banda sonora de R.B.I. Baseball 21. La canción también fue la pista destacada de su asociación con Montego Cerveza. Lo que los fans no sabían era que TAMBIÉN estaban probando un nuevo álbum de estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *