Zona Ganjah regresa hoy con su más reciente tema «Juan»

Los Ángeles, California. (29 de noviembre de 2021). 
Recién después del lanzamiento de su profundo sencillo «Cuanto Heredamos», el primer corte de su próximo álbum de estudio que en poco más de un mes obtuvo más de 300 mil reproducciones orgánicas en YouTube y 130 mil de reproducciones en Spotify, el grupo de reggae chileno-argentino Zona Ganjah regresa hoy con su más reciente tema «Juan», lanzado a través de su propio sello discográfico CC Records.

«Juan» ve al grupo explorando su lado del rap y el hip hop una vez más mientras, como siempre, comparten letras conscientes y estimulantes para expresar sus profundas visiones del mundo actual.
En esta canción, Zona Ganjah saca a la luz el peligro que implica permanecer dividido como sociedad y el precio que tendrá en nuestro futuro como raza humana.

En un comunicado contundente, la banda invita a los fans a ver la realidad político-social desde un nuevo ángulo y contemplar la forma en que repetidamente hemos intentado encontrar la solución a nuestros problemas sociales en una propuesta política, que acaba por complacer solo a una parte de sociedad o la otra, manteniéndonos así atrapados sin cambios.

Sin embargo, si bien estas polaridades políticas ofrecen diferentes puntos de vista sobre temas comunes, como la economía, nadie tiene el coraje de abordar temas importantes que no están en la agenda de los medios y que a menudo pasan desapercibidos como resultado, como la modificación genética de nuestra comida, lo que nos ha hecho perder la autonomía de nuestras semillas, y el fracking y la mega-minería, que nos quita el valioso recurso del agua.

Con «Juan», Zona Ganjah incita a los fanáticos a reflexionar sobre si realmente ganaremos algo con estas polaridades políticas y sugiere que lo que realmente necesitamos como sociedad es estar unidos.

Hoy el aclamado grupo estrena también el videoclip que lo acompaña, que, a diferencia de sus anteriores proyectos audiovisuales, cuenta con un nutrido elenco de actores. Tanto el sencillo como el video fueron producidos y autograbados por el creador y líder del grupo, José Gahona, en Mendoza, Argentina.
 
A lo largo de 18 años, Zona Ganjah ha disfrutado de una carrera 100 por ciento independiente, lo que la ha llevado a participar en los festivales latinoamericanos más importantes, como Vive Latino, Rock Al Parque, Pal ‘Norte, entre otros. Ganando la atención mundial y con más de 6 millones de fanáticos en todo el mundo a través de sus cuentas y plataformas de redes sociales, son, sin lugar a dudas, una de las bandas más importantes y uno de los más grandes nombres del reggae en el mundo de habla hispana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *