20 Años de Voltaje Magazine

Dos décadas de trayectoria de una de las revistas norte americanas nacidas y desarrollada en New York en los años 90 ahora 20 años después continuamos activos y celebrando nuestros primeros 20 años.

Para esta celebración que lo tendremos todo este 2022 estaremos publicando barias ediciones especiales como la del Dr. Hamer y sus 5 leyes biológicas, para las personas que logran comprender todo un regalo del Dr. Hamer para la humanidad.

También tendremos una edición especial del reggae latinoamericano y quien mejor para estar en portada como la banda Zona Ganjah quienes están estrenando material nuevo y como costumbre contiene un buen contenido en sus letras y de igual forma una buena música. Además ZG edición especial esta disponible en formato físico y digital.

Puya será una de las bandas que tendremos en portada y toda la historia para hacer esta edición posible con la mejor banda del rock en español, el sonido del futuro, una entrevista con la banda antes de su rencuentro y una edición de recuerdos de Slam Fest en Puerto Rico Festival anual de la revista Voltaje magazine.

Finalmente tendremos una edición de Natalia Doco radicada en Francia quien presenta un super tema llamado «Respira» , tema que le hiso recibir el premio Slam Fest que otorga la revista al los artistas con música con mensaje. Natalia Doco artista latinoamericana que mezcla sus ritmos tradicionales latinos como el idioma francés pais donde radica.

Voltaje Magazine cumple 20 años y lo celebraremos tanto en New York, New Jersey, California, Chicago, Florida, Atlanta, Latinoamérica y Europa. Nos vemos en el camino.

Voltaje Magazine Internacional 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *