Voltaje Magazine Historia

Voltaje Magazine Internacional

Bienvenidos.

La comunidad de lectores Voltaje Magazine es extensa y de diferentes edades, queremos compartir con todos aquellos que se identifican con nosotros, nuestros servicios y productos que usamos o queremos recomendar, si te identificas con nuestra música favorita, ¡con seguridad todo lo que está en esta página te gustara!!! .

Les invitamos a navegar en una amplia gama de productos y servicios que cuidadosamente han sido seleccionados, para nuestra comunidad de lectores manteniendo así el compromiso de apoyar el movimiento Independiente. La duración y funcionalidad de nuestros productos y servicios se encuentran dentro de los rangos de calidad y prestigio de la marca Voltaje Magazine.

Historia

Voltaje nace como idea en la ciudad de New York a finales de los 90' cuando el rock en español vivia uno de sus mejores momentos en la gran ciudad de New York, su fundador Henry Vasconez pasa a materializar la idea en el año 2002, presentándola primero de forma virtual con el nombre de www.VoltajeMagazine.com cambiando a su nuevo y actual nombre www.VoltajeMag.com
Nuestra primera edición impresa fue de Manu Chao la misma que fue publicada en la página oficial de Manu Chao lo cual fue una motivación y catapulto a la revista a un nivel internacional porque después de esto vendrían ediciones importantes como el Tri, Enrique Bumbury, Auténticos decadentes, Vicentico, Ilegales de España, Mago de Oz, Molotov y más entrevistas y portadas en la comunidad de Rock en español Voltaje una revista impreso y digital activa hasta la fecha.

Revistas Fisicas

Disponible Ahora

Accesorios

Disponible Ahora

Slam Fest

Disponible Ahora

Camisetas

Disponible Ahora

Productos Oficiales

Disponible Ahora

Servicios

Disponible Ahora

nuestro equipo

Tracy - templatemo

HENRY

voltaje CEO-FOUNDER
Mary - templatemo

FELINE

VOLTAJE ALTO VOLTAJE
Julia - templatemo

ADRIAN

VOLTAJE NORTE AMERICA
Linda - templatemo

sol

Voltaje editora

Voltaje MAGAZINE STAFF

  • Voltaje Magazine es la revista oficial del rock latino y movimiento independiente. New York es nuestra casa oficial y continuamos creciendo.

    Henry Vasconez - CEO - Voltaje Magazine
  • Uno de los medios de comunicación pioneros de los Estados Unidos en el género rock latino y mas géneros jóvenes. Con más de 20 años de trayectoria continúamos apoyando el movimiento independiente.

    Sol Villacis - Editora General - Voltaje Magazine
  • California New York y ahora en Latinoamerica son los lugares con más actividad de Voltaje Magazine Internacional nuestra marca a crecido gracias al apoyo de un equipo comprometido y constante en los últimos años, haciendo de este staff una familia

    Adrian Vigal - Voltaje Director Norte America